Club Atlético Boca Juniors

Solo piensa en Pameiras: la figura de Boca que cuida Almirón

Jorge Almirón se enfoca de lleno en el partido de Palmeiras, considerando que una figura de Boca no jugará ante River.
domingo, 1 de octubre de 2023 · 13:40

El Boca de Jorge Almirón va a recibir a River desde las 14 horas en La Bombonera. El entrenador del Xeneize se juega mucho ante el Millonario, pero está claro que todos los focos apuntan a Palmeiras.

Boca sólo piensa en Palmeiras. El equipo de La Ribera se jugará el próximo jueves desde las 21.30 en el Allianz Parque de San Pablo, el boleto a la final de la Copa Libertadores de América.

Y para este encuentro, Almirón contará con Marcos Rojo. El marcador central que finalizó con molestias el encuentro de ida frente a los brasileños, jugará el encuentro de vuelta.

Es por esto que Jorge Almirón optó por ni siquiera convocar a Rojo para el partido de hoy ante River, dándole descanso para que pueda jugar como titular y sin inconvenientes ante Palmeiras. ¡Guarda al capitán de Boca para la Copa!

Jorge Almirón cuida a la gran figura de Boca para la vuelta con Palmeiras.

 

El once que apunta el entrenador de Boca para visitar a Palmeiras

 

Contra River, Jorge Almirón presentó un equipo alternativo en Boca. El objetivo mayor del Xeneize es la Copa Libertadores, por lo que le dará descanso a varios futbolistas clave para visitar a Palmeiras en el Allianz Parque.

Ante Palmeiras, Boca podría salir con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina; Edinson Cavani, Valentín Barco.