Club Atlético Boca Juniors

¿Se lleva algún jugador de Boca? El invitado especial que tendrá Riquelme en la Bombonera

Juan Román Riquelme y una visita de lujo para el partido de hoy en La Bombonera, mientras en Boca se mantiene atentos. ¿Viene a llevarse a alguna figura?
domingo, 1 de octubre de 2023 · 12:00

El Boca de Jorge Almirón recibirá al River de Martín Demichelis esta tarde, desde las 14:00 horas en La Bombonera. Tras el empate con Palmeiras, ahora los de La Ribera quieren el Superclásico, bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme.

Boca tendrá una prueba de fuego ante River. Aunque los focos estén puestos en el partido de vuelta ante el Verdao en Brasil, de mucho dependerá el factor anímico del partido de hoy.

En tanto, Riquelme tiene un invitado especial para La Bombonera en el partido de hoy. Ruud Van Nistelrooy, histórico delantero neerlandés, está en la Argentina y luego de ir al San Lorenzo-Huracán, presenciará el duelo entre los dos más grandes del país.

Tal como hizo Robert Pires hace un tiempo atrás, la presencia de Van Nistelrooy en la cancha de Boca podría tener como consecuencia la observación en detalle de algún futbolista en particular del Xeneize, siendo el entrenador europeo y ex futbolista un scouting. ¿Juan Román Riquelme lo invitó para que se lleve a algún futbolista?

Presencia de lujo en el Boca-River, invitado por Juan Román Riquelme. ¿Viene a llevarse a un jugador Xeneize?

 

Los jugadores de Boca que podrían abandonar el equipo para dar el gran salto

 

Luego de la venta de Alan Varela y Luis Vázquez al fútbol europeo, todo indica que en el próximo mercado de pases podría darse más de una transferencia millonaria de Boca a la élite del Viejo Continente.

Los apuntados sin duda son Valentín Barco, Nicolás Valentini, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Ezequiel Fernández, y con menos terreno en la Primera de Boca también hay que remarcar a Leandro Brey, seguido de cerca por clubes europeos.