Club Atlético Boca Juniors

Boca se le mete en el medio a River: la figura que Riquelme le puede robar a Demichelis

Juan Román Riquelme puede sorprender en Boca al robarle una figura a Martín Demichelis que quiere para su River.
lunes, 9 de enero de 2023 · 06:00

Mientras el River de Martín Demichelis no para de reforzarse, el Boca de Hugo Ibarra espera por las incorporaciones que tanto le prometió Juan Román Riquelme.

Justamente el vicepresidente de Boca tiene varios apuntados para que lleguen en este mercado de pases, pero por ahora sufre más las salidas que la llegada.

Pero en medio de esto, Riquelme podría meterse en el medio de una figura que quiere Demichelis para River. Se trata de Salomón Rondón, por quien levantaron el teléfono en La Ribera. 

Siendo un viejo deseo de Juan Román Riquelme, en Boca quieren arruinarle el refuerzo a Martín Demichelis que lo tendría bastante avanzado para que sea el refuerzo de River. ¿El Xeneize corre con ventaja para quedarse con Rondón?

 

EL GUIÑO QUE TUVO BOCA DE SALOMÓN RONDÓN Y HACE ILUSIONAR A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Más allá de que River tiene bastante avanzada las charlas, Juan Román Riquelme se ilusiona con sacarle a Salomón Rondón, que reveló su fanatismo por Boca

En Boca se meten en el medio de River para quedarse con Salomón Rondón que fue ofrecido a Juan Román Riquelme

"Me gustaría asentarme en un lugar, no le cierro la puerta a nadie. Mi deseo de jugar en Boca siempre existirá, hasta que deje de jugar al fútbol. Es algo que siempre me llamó la atención, no lo voy a negar y lo vuelvo a afirmar".