Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le dijo adiós: la joya de Boca que se marchó

Juan Román Riquelme dejó ir a una joya de Boca, ya que Hugo Ibarra no le iba a dar continuidad en el equipo.
domingo, 8 de enero de 2023 · 14:54

Boca tuvo su estreno en 2023 e igualó sin goles frente a Independiente en un partido muy aburrido. A pesar de que los dirigidos por Hugo Ibarra tuvieron algunas situaciones de peligro, no lograron hacer sonreír a Juan Román Riquelme.

A pesar de que ahora la cabeza de los boquenses estará puesta en el compromiso frente a Everton de Viña del Mar, Riquelme se mantiene en la búsqueda constante de los refuerzos para que Ibarra pueda congeniar un equipo competitivo.

Pero además de los jugadores que buscan para sumar en Boca, también hay quienes arman las valijas. Después de ser considerado una de las grandes joyas del club, Nazareno Solís retornó de su préstamo en Alvarado, y salió de la misma manera a Patronato.

Solís tendrá la chance de disputar la CONMEBOL Libertadores con Patronato, a pesar de que soñaba hacerlo con la camiseta de Boca. Pero Juan Román Riquelme no confió en sus cualidades para que se quedara en el Xeneize.

 

 

NAZARENO SOLÍS FIRMÓ UN NUEVO CONTRATO CON BOCA

 

Antes de marcharse de Boca, el mediocampista ofensivo extendió su contrato. Nazareno Solís tenía un vínculo hasta diciembre de este año.

Su salida a Patronato fue con opción de compra, aunque no se develó el monto de la misma, pero además Solís renovó su vínculo con Boca para evitar que se marche libre si es que los de Paraná no ejecutan la opción de compra.

Nazareno Solís se volvió a ir de Boca.