Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en alerta absoluta: la figura que le quieren sacar a Boca

En las últimas horas, a Juan Román Riquelme le hicieron saber que es muy posible que pierda a uno de los mejores jugadores que tiene Boca.
jueves, 5 de enero de 2023 · 06:00

Boca se encuentra en un período en el que está buscando reforzarse para afrontar un dificilísimo 2023, pero Juan Román Riquelme aún no pudo concretar ningún arribo para el equipo que dirige Hugo Ibarra.

Sin duda alguna, el gran objetivo que tendrá Riquelme es que el DT del Xeneize pueda conquistar la CONMEBOL Libertadores, por lo que continuamente está buscando refuerzos de categoría.

A lo largo de las últimas horas, a Boca le apareció una propuesta muy interesante para desprenderse de Alan Varela: Jorge Sampaoli lo quiere tener en Sevilla. Y harán una jugosa oferta.

Boca sabe que, tarde o temprano, Varela se terminará marchando. Claro, las enormes cualidades que posee, además del gran rendimiento que mantuvo a lo largo del 2022, provocan que a Juan Román Riquelme se le complique retenerlo. ¿Irá a Sevilla?

 

 

LAS PROPUESTAS QUE BOCA TIENE PARA DEJAR IR A ALAN VARELA

 

A pesar de que Boca le colocó una cláusula de 15 millones de euros limpios, desde Europa llegan equipos con muchísimo poderío económico para quedarse con Alan Varela.

Durante la semana, fue Newcastle quien posó sus ojos en Varela y desde Inglaterra hicieron saber que están dispuestos a quedarse con el mediocampista de Boca por una suma de 18 millones de euros. Además, interesa en el City Group y en FC Barcelona.

Alan Varela podría irse de Boca a Sevilla.