Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Ibarra se lamenta con los lesionados y espera por los refuerzos de Riquelme

Hugo Ibarra sufrió una muy mala noticia de uno de sus pupilos que se lesionó, mientras que Juan Román Riquelme aguarda cerrar incorporaciones para Boca.
jueves, 5 de enero de 2023 · 22:00

Hugo Ibarra quiere poner a todo el plantel de Boca a punto para afrontar el duelo del 20 de enero frente a Racing. El elenco Xeneize se medirá ante Independiente este sábado en el partido inaugural del triangular que también incluye a Everton de Viña del Mar y que serán la medida previa al choque con la Academia. Mientras, Juan Román Riquelme trabaja en silencio.

A pesar de que su labor es sigilosa, las noticias en Brandsen 805 se filtran rápidamente y ya se puede saber cuáles son los jugadores por los que aguarda contar el vicepresidente de Boca en los próximos días

 

GABRIEL ARANDA SE SUMA A LOS PROBLEMAS DE BOCA EN LA DEFENSA

 

Nicolás Figal fue noticia por haberse desgarrado esta mañana, pero Hugo Ibarra no solo se preocupa por él sino que también por Gabriel Aranda. El juvenil de Boca no estará disponible este sábado ante Independiente, mientras Juan Román Riquelme sigue al acecho de un defensor central. 

 

 

BOCA PREGUNTÓ POR FEDERICO GATTONI

 

Según la información sobre Boca que contó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Radio, Juan Román Riquelme levantó el teléfono y preguntó condiciones por Federico Gattoni. ¿Será el próximo refuerzo para Hugo Ibarra?

 

 

ATENTO, BOCA: EL SEVILLA QUIERE A ALAN VARELA

 

Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra están muy atentos ante la posibilidad de que una de sus figuras se marche por una nueva oferta: Jorge Sampaoli quiere a Alan Varela en Sevilla y podrían hacerle un ofrecimiento formal a Boca durante las próximas horas.

 

 

NICOLÁS FIGAL, LA GRAN MALA NOTICIA DE BOCA ESTE JUEVES

 

En medio del entrenamiento encabezado por Hugo Ibarra, Nicolás Figal sintió el pinchazo y sufrió un desgarro que lo marginará de las convocatorias de Boca al menos hasta después de la final con Racing. Juan Román Riquelme debe acelerar para traer un zaguero central en estos días. 

 

 

BOCA PUEDE ASEGURARSE A UNA JOYA GRATIS: MATÍAS ESPÍNDOLA

 

Es una de las joyas de Tigre, sobrino de Juan Román Riquelme y el Xeneize se lo quiere asegurar: Matías Espíndola la rompe en la Reserva del Matador y, por no haber firmado su contrato profesional aún, puede llegar gratis a Boca