Club Atlético Boca Juniors

Riquelme puede cerrar a un gran refuerzo gratis: el volante que ofrecieron a Boca que quedó libre de un grande de Argentina

Juan Román Riquelme busca volantes en el mercado de pases y en las últimas horas le ofrecieron a uno que está libre. ¿Será refuerzo de Boca gratis?
miércoles, 4 de enero de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme no saca la mirada del mercado de pases, ya que con Hugo Ibarra consideran que si o si necesitan jugadores para potenciar el plantel de Boca que actualmente tienen, plagado de juveniles.

Es por eso que el vicepresidente de Boca junto al entrenador tuvieron en las últimas horas una reunión muy importante para determinar que sectores deben reforzar, y así ir a la carga por diferentes apellidos que tienen en carpeta.

Si bien hay una lista importante, Riquelme tiene dentro de las prioridades a un volante, por lo que en las últimas horas le acercaron a uno que hoy está libre. Se trata de Juan Ignacio Méndez.

Méndez viene de hacer un gran torneo en el fútbol argentino, pero no renovó su vínculo con San Lorenzo y hoy está sin club. Por tal motivo, desde el entorno del jugador enterados de la búsqueda de mediocampistas por parte de Juan Román Riquelme, lo acercaron para saber si les gustaría tenerlo como refuerzo de Boca para el 2023. ¿Llegará gratis?

LOS VOLANTES QUE LE OFRECIERON A BOCA POR LA POSIBLE SALIA DE ALAN VARELA

 

Juan Ignacio Méndez entró en la carpeta de Juan Román Riquelme como posibilidad de ser refuerzo de Boca en el 2023, debido a que fue ofrecido y hoy podría llegar solamente arreglando su contrato.

Pero no es el único volante que en las últimas horas acercaron a Boca, ya que también según pudo averiguar El Crack Deportivo, Cristian Erbes fue ofrecido al Xeneize. ¿Alguno de los dos llegará?

A Juan Román Riquelme le ofrecieron como refuerzo para Boca a Juan Ignacio Méndez que quedó libre de San Lorenzo