Club Atlético Boca Juniors
Riquelme no le dará oportunidades: el jugador que regresa pero Boca le busca una salida
Se ve obligado a retornar inesperadamente a Boca, aunque Juan Román Riquelme ya dejó en claro que será por poco tiempo.Esta semana, Boca retomó las prácticas y la novedad más importante giró en torno a la aparición de Ezequiel Fernández. Juan Román Riquelme no le dio cabida al pedido de Tigre, ya que el mediocampista será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.
Son pocos los futbolistas que, luego de ser cedidos, logran ganarse la confianza de Riquelme para formar parte de su proyecto. De hecho, en este mercado de pases que se desarrolla en la actualidad, el vicepresidente le ha bajado el pulgar a varios nombres.
Jan Hurtado lo sabe mejor que nadie. En su momento, Boca desembolsó más de seis millones de dólares por el joven, que sin embargo no rindió y comenzó a ser cedido, hasta recalar en Bragantino en donde parecía haber encontrado su lugar en el mundo.
Fue bueno el primer tramo de la estadía del venezolano en Brasil, pero fue bajando gradualmente su rendimiento y ahora decidieron poner fin al vínculo seis meses antes. Hurtado regresa inesperadamente a Boca, aunque se espera que Juan Román Riquelme le abra nuevamente la puerta de salida.
JAN HURTADO, UNA DE LAS COMPRAS MÁS CARAS DE LA HISTORIA DE BOCA
Si bien se marchó hace un tiempo, en La Ribera no pierden el rastro de Jan Hurtado ya que su ficha pertenece a Boca. La dirigencia se ilusionaba con recibir dinero por parte de Bragantino, que analizaba hacer uso de la opción de compra (U$S 5.5M).
Finalmente, el venezolano bajó abruptamente su nivel y genera el lamento de Juan Román Riquelme. En Boca no se perdonan que la anterior gestión haya desembolsado más de seis millones de dólares por un futbolista que nunca logró consolidarse.