Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo abrocha? La rutilante decisión que tomaron con un posible refuerzo de Boca

Luego de ver la determinación que tomaron con un posible refuerzo de Boca, Juan Román Riquelme está cada vez más ilusionado con concretar su llegada.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:05

Tras el debut con victoria ante Atlético Tucumán en la Liga Profesional, Juan Román Riquelme está ultimando detalles para cerrar los refuerzos que tiene en mente para el presente mercado de pases en Boca, los cuales están cada vez más cerca de llegar al Xeneize.

De momento, Riquelme solo pudo abrochar el arribo de Bruno Valdez para la parte defensiva, pero para su agrado, todo parece indicar que se acerca la segunda incorporación para el conjunto de la Ribera.

Uno de los grandes objetivos que tiene el vicepresidente de Boca es el marcador central Lucas Merolla, de Huracán. Las dirigencias de ambos clubes vienen en un constante tira y afloje por el defensor hace varias semanas, pero en las últimas horas en el Globo tomaron una decisión que podría significar la resolución del caso.

Este miércoles, los de Parque Patricios se medirán ante Yupanqui por Copa Argentina, y Merolla no fue parte de los convocados para dicho encuentro. Esto sembró una gran incógnita en el aire: ¿Juan Román Riquelme ya tendrá acordado el fichaje del zaguero en Boca?

 

HORAS DECISIVAS PARA LA RESOLUCIÓN ENTRE BOCA Y LUCAS MEROLLA

 

Si bien todavía no hay nada confirmado, los diferentes indicios que se fueron dando en el último tiempo dicen que Lucas Merolla estaría a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Boca, algo que Juan Román Riquelme anhela desde hace varios meses.

Riquelme piensa en su defensa ideal con Valdez y Merolla en la zaga central, por lo menos hasta que el capitán Marcos Rojo se recupere definitivamente de su lesión. ¿Podrá el Xeneize cerrar este refuerzo antes de que finalice el mercado?

Lucas Merolla no concentró en Huracán y Juan Román Riquelme sueña con su arribo a Boca