Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se decidió: el ingenioso plan que tiene para sumar un refuerzo en Boca

Juan Román Riquelme determinó el plan que llevará adelante para poder reforzar a Boca con una nueva incorporación.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:08

Mientras Juan Román Riquelme trabaja a fondo en el mercado de pases, el Boca de Hugo Ibarra venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán en La Bombonera, con el gol de Óscar Romero en el segundo tiempo.

Siguiendo esa línea, Riquelme sabe que debe reforzar el equipo de Ibarra con otra cara nueva, luego de incorporar a Bruno Valdez. En ese contexto, desde el Xeneize saben que deben comprar a otro defensor central.

Sin dudas que Lucas Merolla es una de las grandes novelas en este mercado de pases de Boca, siendo el defensor de Huracán el gran anhelo del Consejo de Fútbol para suplir la baja de Marcos Rojo, quien sufrió la rotura de sus ligamentos.

Ante la negativa de Huracán de venderlo, Juan Román Riquelme piensa en asegurarse al defensor a partir de julio, sin pagar por una transferencia ya que termina su contrato. La idea que tiene todo Boca es preparar un precontrato para Merolla, con la intención de asegurárselo a partir de mitad de año. 

 

LUCAS MEROLLA, EL GRAN ANHELO DE JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA

 

Lucas Merolla es una de las figuras y el capitán que tiene Huracán. Justamente, la dirigencia del Globo desiste de venderlo en este mercado de pases, a pesar de los constantes intentos de Juan Román Riquelme en Boca para contratarlo.

Tras la negativa de Huracán de venderlo, ahora Riquelme buscará que Merolla firme un precontrato con Boca para que el defensor central se sume al Xeneize en julio. La idea es cerrar la operación entre hoy y mañana.

Juan Román Riquelme buscará que Lucas Merolla firme un precontrato con Boca, para unirse al Xeneize a partir de julio.