Club Atlético Boca Juniors

Romero hizo sonreír a Boca: los de Ibarra le ganaron a Atlético Tucumán en el debut en la Liga

Óscar Romero marcó el tanto del triunfo de Boca, que venció 1 a 0 a Atlético Tucumán para que los de Hugo Ibarra comiencen con el pie derecho.
domingo, 29 de enero de 2023 · 23:28

Con un Juan Román Riquelme que sigue trabajando en el mercado de pases, el Boca de Hugo Ibarra recibió en la Bombonera a Atlético Tucumán con el objetivo de dejar atrás lo que fue la Supercopa Argentina. 

Teniendo a Sergio Romero en el arco, los de Ibarra tomaron el protagonismo desde el arranque del partido, donde los de Lucas Pusineri dejaron que maneje la pelota pero sin profundidad. Si bien tuvo alguna aproximación, el Xeneize y el Decano se fueron al descanso igualando 0 a 0 en un chato primer tiempo. 

Sin muchas emociones, más allá de alguna jugada de Óscar Romero, Boca arrancó el segundo tiempo con la posesión del balón pero continuando sin ser pulsante en los metros finales, donde los volantes no cambiaban el ritmo. 

Cuando Boca ya se empezaba a preocupar y aburría en la Bombonera, Sebastián Villa desbordó por la izquierda para que aparezca en el punto penal Romero ponga el 1 a 0. Si bien tuvo alguna que otra insinuación y necesitando de Sergio Romero, los de Hugo Ibarra supieron mantener la ventaja para ganarle por la mínima a Atlético Tucumán

 

HUGO IBARRA RECUPERA A UNA FIGURA EN BOCA PARA LA PRÓXIMA FECHA

 

Más allá de lo que pasó en La Bombonera contra Atlético Tucumán, Hugo Ibarra ya piensa en lo que será la segunda fecha de la Liga Profesional, donde Boca recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Con gol de Óscar Romero, Boca le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán en el debut en la Liga Profesional

Para la segunda fecha, Boca recuperará a Frank Fabra que estuvo convocado en la Selección de Colombia y es parte de las amnistía que tuvo la AFA la pasada semana y que favoreció al elenco de Ibarra.