Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra sabe algo más? Llamativa postura de Boca con el futuro de Norberto Briasco

Hugo Ibarra puede sorprender en Boca con la salida de Norberto Briasco, que quedó afuera de la lista de convocados.
domingo, 29 de enero de 2023 · 08:00

Con Juan Román Riquelme que sigue trabajando en el mercado de pases de Boca, Hugo Ibarra se focaliza en el duelo de este domingo ante Atlético Tucumán.

Justamente Riquelme quiere cerrar en Boca el arribo de Lucas Merolla, mientras que por otro lado el entrenador apunta a las joyas que tiene el club. 

En medio de esto, pensando en el duelo ante Atlético Tucumán, Ibarra dejó afuera de la lista de convocados a Norberto Briasco, donde en el club marcaron que se trata de una sobrecarga muscular. 

Sin embargo, en El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "Más allá de que en Boca apuntan a que es por un problema muscular, déjame dudar en ver si no tiene que ver con su salida del club, donde ya lo quisieron desde México, MLS y Huracán. Yo le pondría el foco a su recuperación". ¿Hugo Ibarra sabe más de la situación que vive Norberto Briasco?

 

¿NORBERTO BRIASCO LE DA UN REFUERZO A BOCA?

 

En medio de lo que puede ser su problema muscular o directamente la antesala de su despedida de Boca, Norberto Briasco puede ser clave para un refuerzo que quiere Juan Román Riquelme

Hugo Ibarra apartó a un jugador de Boca que se duda sobre su futuro

Justamente Huracán pidió a Briasco para negociar la salida de Lucas Merolla, con quien todavía no se pusieron de a cuerdo en la rescisión del contrato del zaguero.