Club Atlético Boca Juniors

Boca lo puede devolver a la Selección Argentina: la joya que Riquelme tentó repatriar

Juan Román Riquelme levantó el teléfono en Boca por una joya que brilló en la Selección Argentina pero perdió lugar por terminar en un exótico destino.
domingo, 29 de enero de 2023 · 00:15

Después de la coronación de la Selección Argentina y de la Supercopa Internacional, el Boca de Hugo Ibarra debutará este domingo ante Atlético Tucumán, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases.

Intentando quedarse con Lucas Merolla, el vicepresidente de Boca tiene hasta el jueves para sumar alguna cara nueva al plantel de Ibarra para el arranque de la temporada. 

Pero en medio de esto, Riquelme también quiere sumar un volante que le dé juego al equipo, por lo que levantó el teléfono para tentar al ex Selección Argentina, Matías Palacios

Estando en el Al-Ain de Arabia Saudita, Juan Román Riquelme tuvo contactos con Palacios durante la estadía de Boca en Abu Dhabi, donde sabe que no es sencilla la salida del ex Selección Argentina pero no pierde las esperanzas. 

 

EN BOCA SE ILUSIONAN CON EL MATÍAS PALACIOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de estar en el Al-Ain, tras su paso por Suiza, Juan Román Riquelme tiene buenas referencias de Pablo Aimar, que tuvo a Matías Palacios en la Selección Argentina, por lo que desea recuperar ese nivel en Boca

Juan Román Riquelme tentó a Matías Palacios para Boca que desea regresar a la Selección Argentina

Justamente su aparición fue en la Sub 17 de la Selección Argentina, donde San Lorenzo no aprovechó a Palacios que terminó en Suiza por falta de lugar.