Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina estará pendiente: la joya de Boca que quiere brillar con Ibarra

Hugo Ibarra está atento al futuro de una joya de Boca, que se juega en este 2023 su participación en la Selección Argentina.
sábado, 28 de enero de 2023 · 00:15

Después de lo que fue el título mundial de la Selección Argentina, el fútbol argentino se reanudará, donde el Boca de Hugo Ibarra quiere defender la corona en este 2023.

Si bien no se reforzó como quería, hasta el momento, el entrenador de Boca sabe que debe hacer brillar a muchos de sus jugadores para poder pelear todos los frentes. 

En medio de esto, no solo Ibarra quiere elevar el nivel de sus jugadores, sino que los propios protagonistas como es el caso de Alan Varela, donde este año se juega el llamado a la Selección Argentina

Después de que Lionel Scaloni lo mire para ser llamado en la Selección Argentina, Varela quiere ser clave en el Boca de Hugo Ibarra y así cumplir su gran sueño. 

 

BOCA PENDIENTE AL FUTURO DE ALAN VARELA

 

Más allá de que Boca lo blindó a Alan Varela, Juan Román Riquelme está en alerta con su futuro, ya que desde Europa empiezan a mirarlo con atención. 

Alan Varela sueña con tener un buen rendimiento en Boca para ser llamado en la Selección Argentina

Si bien son varios los equipos que lo siguen, Varela puede terminar en la Premier League, donde el Newcastle es uno de los principales interesados en sacarlo de Boca.