Club Atlético Boca Juniors
Riquelme rompe el chanchito y va con todo: “Boca está trabajando en silencio para repatriar a…”
Juan Román Riquelme quiere pelear la Copa Libertadores, por lo que intenta sumar en Boca a un viejo 10 que ya sabe lo que es el club.A pesar que Hugo Ibarra ya está focalizado en el debut de Boca por la Liga Profesional, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases.
Justamente el vicepresidente de Boca está a nada de confirmar la contratación de Lucas Merolla, por lo que ahora va por un volante de juego o un delantero.
En medio de esta situación, Riquelme volvió a tener contactos con un ex Xeneize que hace varias semanas atrás ya tuvieron un acercamiento. Se trata de Nicolás Lodeiro.
En El Crack Deportivo Noticia, Jonathan Riniti, marcó: "Boca está trabajando en silencio para repatriar a Lodeiro de la MLS, donde había sido un ofrecido a Juan Román Riquelme. El propio uruguayo puso un freno para no renovar con Seattle Sounders porque sabía del interés para regresar al Xeneize, por lo que hubo un nuevo contacto entre las partes".
NICOLÁS LODEIRO SE MUERE POR JUGAR EN BOCA
Más allá de la información de Jonathan Riniti, Nicolás Lodeiro hace algunas semanas atrás ya le había mandado un mensaje a Juan Román Riquelme y a todo Boca a través de su representante Gerardo Cano.
"Oficialmente no tenemos nada, aunque sí hemos recibido una cantidad importante de contactos desde Buenos Aires diciéndonos que existe ese rumor. Justo me encuentro en conversaciones con Seattle por una posible continuidad, el club quiere que siga un año más. Pero, cuando Nico supo que surgió lo de Boca me dijo: 'Gerardo, poné la renovación en un freezer'. Su sueño es alguna vez sacarse la espinita de la Libertadores con Boca".