Club Atlético Boca Juniors

Ni Garcia, ni Chiquito Romero, la fuerte determinación de Riquelme: "Va a ser el dueño del arco de Boca"

Mientras Javier García y Sergio Romero se disputan el puesto, Juan Román Riquelme fue contundente en Boca con respecto al arquero que se quedará con el lugar.
viernes, 27 de enero de 2023 · 08:00

Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases de Boca, mientras Hugo Ibarra define el once titular, donde deberá determinar quien atajará entre Sergio Romero y Javier García

Si bien Romero le saca ventaja a García en la consideración de Hugo Ibarra, el vicepresidente de Boca sigue estando atento a esa situación, tras la partida de Agustín Rossi.

Pero en medio de la discusión de quien tiene que atajar, Riquelme fue tajante y respaldó a una de las grandes joyas que tiene el Xeneize como es Leandro Brey. 

Sin dudar de las condiciones de Brey, Juan Román Riquelme en diálogo con ESPN reveló: "Va a ser el arquero de nuestro club. Sin duda va camino a ser el dueño del arco. Tuvo la suerte de aprender de Rossi, Javier García, Sergio Romero. Le gusta entrenar, es muy serio. Parece una persona más grande, no de 20 años. No tengo dudas de que va a ser el arquero de Boca por muchísimos años. Es un arquerazo”. 

 

BOCA SE PREOCUPA CON EL FUTURO DE LEANDRO BREY

 

Juan Román Riquelme apuntó perfectamente cuando fue a buscar en Los Andes a Leandro Brey, ya que es una de las grandes joyas que tiene Boca.

Juan Román Riquelme no ocultó en elogiar a Leandro Brey en Boca

Si bien Riquelme marcó que será el arquero del futuro de Boca, Brey ya es mirado de cerca por varios equipos de la Premier League y de la Liga de España por lo que preocupa a todos.