Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme pendiente al futuro de Barco y va por un nuevo refuerzo

Valentín Barco mantiene en vilo a Juan Román Riquelme, que quiere renovarle el contrato en Boca, pero también aparece la chance de sumar un nuevo refuerzo.
viernes, 27 de enero de 2023 · 22:00

Juan Román Riquelme aún sigue trabajando en el período de fichajes para que Boca pueda jerarquizarse, además de que no quiere perder a Valentín Barco, a quien le ofrecerán la renovación. Pero no está confirmada su continuidad.

Además, para Riquelme es vital poder acelerar en el mercado que finalizará el próximo jueves, porque Hugo Ibarra necesita que lleguen más refuerzos para el plantel Xeneize.

 

BOCA NO SE DA POR VENCIDO CON SERGIO BARRETO

 

A pesar de que Independiente pone trabas, desde Boca aceleran para sumar a Sergio Barreto, y según indicó Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias, hay grandes chances de que se realice la operación.

 

 

¿VALENTÍN BARCO SE VA DE BOCA?

 

Getafe insiste con llevarse a Valentín Barco, algo que confirmó Juan Román Riquelme en ESPN, además de que indicó que Boca no tiene problema en negociarlo. Y llegó la propuesta formal por parte de los españoles.

 

 

ALAN VARELA PUEDE MARCHARSE DE BOCA A LA PREMIER LEAGUE

 

City Group y Newcastle estaban buscando a Alan Varela. Pero ahora, es otro equipo de Inglaterra el que quiere quedarse con el mediocampista de BocaBournemouth, que tiene a Marcos Senesi entre sus filas.

 

 

¿LEANDRO BREY SERÁ EL REEMPLAZANTE DE AGUSTÍN ROSSI EN BOCA?

 

Después de la salida de Agustín Rossi, fue Juan Román Riquelme quien confirmó que Leandro Brey será el nuevo arquero de Boca. Desde el Consejo de Fútbol confían plenamente en el juvenil que llegó desde Los Andes.

 

 

BOCA SIGUE BUSCANDO A NICOLÁS LODEIRO

 

Nicolás Lodeiro se encuentra en Seattle Sounders de la MLS estadounidense, y sueña con regresar a Boca. Por eso mismo, Juan Román Riquelme continúa trabajando de lleno en su contratación.