Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme confirma el segundo refuerzo de Boca? "Está acordado de palabra"

La extensión del cierre del mercado de pases le dio más tranquilidad a Juan Román Riquelme, que tiene avanzada la llegada del segundo refuerzo para Boca. ¿Es un marcador central?
jueves, 26 de enero de 2023 · 00:05

El cierre del mercado de pases se extendió por unos días más, por lo que Juan Román Riquelme se vio favorecido para poder trabajar en cerrar los jugadores que quiere para Boca, que junto a Hugo Ibarra consideran totalmente necesarios.

Por tal motivo, el vicepresidente de Boca se mueve para tratar de abrochar aquellos refuerzos que tenía las negociaciones avanzadas pero faltaban llegar a un acuerdo total para que vistan la camiseta Xeneize.

Si bien son al menos dos los jugadores que Riquelme quiere presentar como nuevas caras, hay uno en particular que tiene todo encaminado para convertirse en una incorporación. Se trata de Lucas Merolla.

Merolla tenía la intención de poder dejarle un resarcimiento económico a Huracán, pese a que le quedan seis meses de contrato y ese fue el punto principal de la negociación. Juan Román Riquelme tiene apalabrada la llegada del defensor como refuerzo de Boca, y solamente falta ponerse de acuerdo con el Globo la suma de dinero a desembolsar. ¿Es lo que necesitaba Hugo Ibarra?

LOS DETALLES DE LA NEGOCIACIÓN DE LA LLEGADA DE LUCAS MEROLLA A BOCA

 

Lucas Merolla tiene todo encaminado con Juan Román Riquelme para convertirse en el segundo refuerzo de Boca en un lugar donde era, para Hugo Ibarra, importante incorporar.

"Boca avanzó por Merolla,.La diferencia que había con el jugador está encaminada. Arreglaron de palabra un contrato por 4 años. En estas horas habrá reunión con Huracán para cerrar la operación", contó el periodista Martín Costa.

Juan Roman Riquelme muy cerca de cerrar como segundo refuerzo de Boca a Lucas Merolla