Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha un regalo? La figura que Boca le puede sacar a un grande

Juan Román Riquelme está atento a la situación de una figura de un grande, que puede terminar siendo refuerzo de Boca.
jueves, 26 de enero de 2023 · 06:00

El Boca comandado por Hugo Ibarra arranca este domingo la Liga Profesional recibiendo a Atlético Tucumán, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Buscando cerrar la llegada de Lucas Merolla, el vicepresidente de Boca tendrá tiempo una semana más para negociar por los refuerzos que tanto necesita Ibarra.

En medio de esta situación, Riquelme podría quedarse con la figura de un grande, ya que se lo ofrecieron en los últimos días y le hace falta un jugador de juego. Se trata de Agustín Martegani

Justamente Martegani tiene un futuro dudoso en San Lorenzo, por lo que Juan Román Riquelme analiza hacer una oferta formal para que finalmente sea refuerzo de Boca

 

BOCA TIENE COMPETENCIA POR AGUSTÍN MARTEGANI

 

Más allá de que se lo hayan ofrecido, Juan Román Riquelme no la tiene fácil en Boca para quedarse con Agustín Martegani, ya que no solo San Lorenzo desea mantenerlo sino que tiene dos equipos más detrás de él. 

Juan Román Riquelme apunta a Agustín Martegani para que sea refuerzo de Boca

Uno de los elenco que lo quiere es Racing, mientras que en los últimos días también apareció Newell´s, por lo que Riquelme se deberá mover con rapidez para tener a Martegani en Boca.