Club Atlético Boca Juniors

Sorpresa en el mundo Boca: la contundente determinación que tomó Ibarra con Bruno Valdez para el arranque del torneo

De cara a la primera presentación doméstica de Boca, Bruno Valdez es protagonista de una de las medidas más importantes adoptadas por Hugo Ibarra.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:13

El mercado de pases va diciendo adiós y, por ahora, Bruno Valdez fue la única incorporación de Boca. Si bien aguardaba la llegada de más refuerzos, Hugo Ibarra lo recibió con los brazos abiertos entendiendo las escasas opciones que tiene en defensa.

Luego de ser presentado junto a Jorge Ameal, el paraguayo comenzó a entrenarse en soledad mientras el resto de sus compañeros se encontraba en Abu Dhabi. El objetivo era claro: ponerse a punto para estar a disposición de Ibarra en la brevedad.

Un gesto que cayó bien en el cuerpo técnico, otorgándole un valor importante a la predisposición de Valdez. Crucial para poder ganarse rápidamente un lugar y estar desde el arranque en la primera presentación doméstica de Boca ante Atlético Tucumán.

Algo sobre lo que hizo eco Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias: "El equipo tuvo algunas sorpresas, como es el caso de Bruno Valdez. Ya jugó en la Reserva de Boca el fin de semana y ahora se mete directamente en el once titular", indicó acerca de la decisión de Hugo Ibarra.

 

BRUNO VALDEZ, TITULAR EN EL DEBUT DOMÉSTICO DE BOCA

 

La travesía de Boca en la Liga Profesional iniciará el próximo domingo ante Atlético Tucumán. Hugo Ibarra tuvo problemas para diagramar el once, contando con muchas bajas por suspensión, viéndose obligado a recurrir a la presencia de Bruno Valdez.

Bruno Valdez se perfila a ser titular en el Boca de Hugo Ibarra.

Así, la probable formación de Boca sería: Javier García; Luis Advíncula, Valdez, Facundo Roncaglia o Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández o Equi Fernández, Alan Varela, Óscar Romero o Juan Ramírez; Luca Langoni o Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.