Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará una segunda oportunidad a un ex Boca? "Quiero regresar a mi país"

Se siente en deuda con Boca, club en el que tuvo un paso fugaz, y ahora espera un llamado de Juan Román Riquelme para arreglar cuentas pendientes.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:20

En los últimos días han aparecido declaraciones de futbolistas con pasado en Boca manifestando sus intenciones de regresar. Juan Sánchez Miño y Luciano Acosta, entre otros, se mostraron predispuestos a atenderle el llamado a Juan Román Riquelme.

Nada de eso sucedió, ya que Riquelme tiene en la mira a otros nombres para reforzar distintos puestos. En lo que respecta a la zona de ataque, los cañones apuntan a Roger Martínez aunque un joven surgido de La Ribera sueña con entrar en consideración.

Marcelo Cañete debutó con la camiseta de Boca en 2010, pero dio el salto al exterior a temprana edad para comenzar una travesía en varios países. Trece años después, el futbolista cree que llegó el momento de volver al lugar donde todo comenzó.

"Recibí propuestas, pero mi intención es regresar a Argentina. Si aparece un club argentino, lo único que me faltaría es un poco más de ritmo futbolístico", fue el mensaje de Cañete en diálogo con En Cancha, dirigido indirectamente al Boca de Juan Román Riquelme. ¿Lo escucharán?

 

TRIUNFAR EN BOCA, LA CUENTA PENDIENTE DE MARCELO CAÑETE

 

Marcelo Cañete realizó prácticamente toda su carrera en el exterior. Chile, Brasil y Paraguay fueron escenarios estelares de la travesía del extremo ofensivo, surgido futbolísticamente en Boca, club en el que debutó oficialmente el 8 de agosto del 2010.

Juan Román Riquelme es el único que puede cumplir el sueño de Marcelo Cañete: volver a tener una nueva etapa en Boca.

Su desempeño en inferiores provocó, incluso, que sea catalogado como el "nuevo Juan Román Riquelme", pero no logró cumplir las expectativas. Tuvo un paso fugaz por Boca, disputando tan solo siete partidos, antes de emprender vuelo rumbo a Chile.