Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple su exigencia? La orden que dio Esteban Rolón para irse de Boca

Juan Román Riquelme sabe que Esteban Rolón no seguirá en Boca, pero para irse le hizo un pedido determinante.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:58

El Boca de Hugo Ibarra debutará este fin de semana ante Atlético Tucumán, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases donde debe determinar la llegada de algún refuerzo y la posible salida de Esteban Rolón

Justamente el vicepresidente de Boca trabaja en poder concretar la llegada de Lucas Merolla o Sergio Barreto, mientras ve la salida de los borrados por Ibarra.

Uno de esos casos es el de Rolón, que no es prioridad para el entrenador, por lo que Riquelme negociaba su partida a Platense pero el propio jugador bajó el pulgar. 

Si bien entre Boca y Platense ya está cerrado, Juan Román Riquelme tuvo que frenar la operación, ya que Esteban Rolón acepta irse del club en caso de poder marcharse a Newell´s, que también lo desea a préstamo. 

 

¿POR QUÉ ESTEBAN ROLÓN FRENÓ SU SALIDA DE BOCA?

 

Justamente fue el propio Esteban Rolón el que frenó la operación que había concretado Juan Román Riquelme con Platense, ya que de irse de Boca prefiere marcharse a Newell´s.

Esteban Rolón acepta irse de Boca pero no a Platense sino que a Newell´s

Esto se debe a que Rolón prioriza ser entrenado por Gabriel Heinze en Newell´s y no por Martín Palermo, ya que lo conoce de su paso por Argentinos Juniors.