Club Atlético Boca Juniors

¿No es Merolla y tampoco Barreto? El nuevo central por el que volvió a preguntar Riquelme en Boca

A pesar de las charlas con Lucas Merolla y Sergio Barreto, Juan Román Riquelme volvió a consultar por un viejo deseo de Boca.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:00

A días de que Boca debute contra Atlético Tucumán, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases donde no para de insistir por Sergio Barreto y Lucas Merolla

Más allá de que fueron dos jugadores apuntados por el vicepresidente de Boca, tanto Merolla como Barreto cada vez se alejan más, pese a que con los centrales tienen todo arreglado para que sean refuerzos de Hugo Ibarra. 

Pero en medio de esto, Riquelme podría meter un volantazo para sumar un refuerzo que no estaba en el radar. Se trata de Nazareno Colombo de Defensa y Justicia

Después de las negativas de Independiente y Huracán por Sergio Barreto y Lucas Merolla respectivamente, Juan Román Riquelme volvió a levantar el teléfono para pedir condiciones por Colombo para que sea el segundo refuerzo de Boca. 

 

NAZARENO COLOMBO, UNA DE LAS ÚLTIMAS OPCIONES QUE TUVO JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA

 

Más allá de que volvió a levantar el teléfono ahora, Juan Román Riquelme tenía en la lista de posibles refuerzos para Boca a Nazareno Colombo.

Juan Román Riquelme se vuelve a fijar en Nazareno Colombo para que sea refuerzo de Boca

Sin embargo, Colombo no era la prioridad, ya que por delate había nombres como el de Adonis Frías, Walter Kannemann, William Tesillo, Lucas Merolla y el propio Sergio Barreto.