Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme va por un nuevo refuerzo y puede concretar una venta millonaria

Juan Román Riquelme continúa trabajando de lleno en el mercado de pases para que Boca pueda jerarquizar al plantel.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 22:00

Mientras el plantel de Hugo Ibarra se prepara para afrontar el debut en la Liga Profesional, Juan Román Riquelme se encarga de buscar las mejores opciones para que Boca se refuerce.

Si bien la obsesión de Riquelme pasa por contratar a Sergio Barreto, también aparecen otras opciones. Por eso mismo, los hinchas están expectantes de lo que ocurra en el Xeneize.

 

BOCA LO SABE: ESTEBAN ROLÓN NO SE IRÁ A PLATENSE

 

A pesar de que Platense tenía todo arreglado con Boca para que se produjera el préstamo de Esteban Rolón, fue el mediocampista quien rechazó la propuesta. Como sabe que Gabriel Heinze lo busca para volver a dirigirlo en Newell's, el ex Huracán quiere ir a Rosario.

 

 

BOCA PODRÁ CONTAR CON LOS SUSPENDIDOS

 

Hugo Ibarra ya sabe que Alan Varela, Frank Fabra, Diego González, Sebastián Villa y Luis Advíncula quedaron sin sanciones y podrán jugar el partido entre Boca y Atlético Tucumán. Los futbolistas habían sido suspendidos por sus expulsiones ante Racing, en el Trofeo de Campeones.

 

 

BRUNO VALDEZ SERÁ TITULAR EN BOCA

 

A pesar de que recién llegó a Boca, en los entrenamientos dejó una muy buena impresión, por lo que Hugo Ibarra colocará a Bruno Valdéz desde el inicio ante Atlético Tucumán. ¿Se quedará con el puesto del que Nicolás Figal es el dueño?

 

 

BOCA VOLVERÁ A BUSCAR A NAZARENO COLOMBO

 

Debido a que se complicaron los arribos de Lucas Merolla y Sergio Barreto, los dirigentes de Boca están buscando otras opciones. Por eso mismo, Juan Román Riquelme avisó que volverá a buscar a Nazareno Colombo.

 

 

BOCA QUIERE A NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU

 

Así como aparece en el radar de Racing, los directivos de Boca recibieron el ofrecimiento por parte de Christian Bragarnik, el representante de Nicolás Fernández Mercau. Por el momento, no avanzaron, pero no lo descartan.