Club Atlético Boca Juniors

Ibarra saca un refuerzo de la galera: “El refuerzo sorpresa de Boca es…”

A falta de los movimientos de Juan Román Riquelme, Hugo Ibarra no para de sacar refuerzos de la galera para Boca.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 07:00

El Boca de Hugo Ibarra no deja de pensar en el arranque de la temporada, donde planifica el equipo para enfrentar a Atlético de Tucumán, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases. 

Si bien cuenta solo con Bruno Valdez, el entrenador de Boca espera por el arribo de más caras nuevas, pero el vicepresidente deberá apurarse ya que el jueves cierra el libro de pases. 

En medio de esta situación, Ibarra frota la lámpara y sacó un refuerzo impensado para el Xeneize, donde nadie lo tenía en cuenta. Se trata de la joya de la Reserva de Thomas Arrieta.

Justamente Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias informó: "Hugo Ibarra probó un equipo en Boca con algunas sorpresas como es el caso de Arrieta, que le ganó el puesto en la Reserva a Valentín Barco, donde el entrenador lo conoce muy bien ya que puede jugar tanto por la derecha, como por izquierda y hay mucha ilusión en este chico". 

 

THOMAS ARRIETA, LA JOYA QUE DESLUMBRA EN BOCA

 

Sin Frank Fabra, que viajó con la Selección de Colombia, y con Agustín Sandez haciendo trabajos livianos, Hugo Ibarra subió de las Juveniles de Boca a Thomas Arrieta que da que hablar. 

Hugo Ibarra sorprende en Boca dándole lugar a Thomas Arrieta

Justamente en Reserva, a pesar de su situación contractual, Valentín Barco fue comido por Arrieta que lo ven como el futuro Fabra de Boca.