Club Atlético Boca Juniors

Ibarra no deja de lamentarse: la nueva baja que sufre Boca

Ya planificando lo que será el debut de Boca por Liga Profesional, Hugo Ibarra no para de lamentarse tras confirmarse una nueva baja en Boca.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:15

La derrota contra Racing por la Supercopa Internacional pegó fuerte en Boca, por lo que Juan Román Riquelme quiere sumar algún refuerzo en el cierre del mercado de pases para el equipo que comanda Hugo Ibarra.

Ahora, Ibarra buscará pasar página y ya planifica lo que será el debut del Xeneize por Liga Profesional ante Atlético Tucumán, donde ya sufrió una grave baja para dicho encuentro.

Justamente para el comienzo de la temporada, Boca sufre varias bajas importantes en el equipo, donde algunas figuras no se pudieron recuperar luego de la pretemporada, como es el caso de Luis Vázquez.

A causa de una molestia muscular, Hugo Ibarra muy probablemente no podrá tener en cuenta a Vázquez para el armado de su equipo, mientras en Boca esperan por su recuperación. Ya con Darío Benedetto como baja, quien se perfila para ser el atacante referencia frente al Decano es Nicolás Orsini.

 

EL IRREGULAR MOMENTO QUE ATRAVIESA LUIS VÁZQUEZ EN BOCA

 

Luis Vázquez, uno de los grandes goleadores juveniles que tiene Boca con tan sólo 21 años, está teniendo un nivel bastante bajo por sus expectativas en este momento. Con Sebastián Battaglia, el delantero demostró grandes rendimientos y era una de las principales figuras del anterior DT, aunque ya con Hugo Ibarra, el joven no alcanzó su mejor nivel.

Con la camiseta de Boca, el chico Vázquez disputó 80 partidos, donde marcó 13 goles y brindó 5 asistencias, atravesando una sequía desde agosto del 2022 sin convertir, cuando lo había conseguido ante Defensa y Justicia el torneo pasado.

Luis Vázquez sufrió una molestia muscular y muy probablemente se pierda el partido de Boca ante Atlético Tucumán, en el debut del equipo de Hugo Ibarra.