Club Atlético Boca Juniors

Ibarra dejó a todos sorprendidos: la tajante postura en Boca con el presente de Gonzalo Morales

En Boca fueron determinantes con respecto al futuro de Gonzalo Morales, una de las grandes apariciones en el equipo de Hugo Ibarra en estos últimos meses.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:25

Boca buscará su mejor versión durante el 2023 y bajo el mando de Hugo Ibarra, se enfoca de lleno en el estreno del torneo local, donde recibirá a Atlético Tucumán. En paralelo a ello, desde el Xeneize siguen de cerca a Gonzalo Morales, una de las revelaciones del 2022.

Luego de la caída ante Racing por la Supercopa Internacional, Boca deberá reponerse en esta Liga Profesional y luego también esperar un buen rendimiento en la Copa Libertadores.

En ese contexto, a todo el pueblo Xeneize le sorprendió mucho la determinación que tomó Ibarra con respecto al Toro Morales, una de las grandes apariciones en los últimos tiempos.

Pensando en el duelo ante Atlético Tucumán, Boca no podrá contar con Darío Benedetto por suspensión y para reemplazarlo lo puso como titular en la práctica a Nicolás Orsini, mientras espera que Luis Vázquez se recupere de una molestia muscular. En ese marco, Hugo Ibarra determinó que Gonzalo Morales forme parte del equipo de Reserva en el entrenamiento.

 

GONZALO MORALES, ¿DE REVELACIÓN A MARGINADO EN BOCA?

 

Gonzalo Morales debutó en la Primera de Boca bajo el mando de Hugo Ibarra como DT, en la Liga Profesional del año pasado con tan sólo 19 años. El delantero demostró un gran nivel en el Xeneize, marcando dos goles en siete partidos jugados.

Ahora, Morales corre por detrás en la consideración de jugadores como Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini, siendo el Toro la cuarta opción para la delantera de Boca. Además, queda reflejado en esta pretemporada, donde Ibarra no lo hizo sumar minutos en los dos amistosos y en la final de la Supercopa Internacional.

Gonzalo Morales pasó de ser la revelación de Boca, a ser la cuarta opción para Hugo Ibarra en la delantera.