Club Atlético Boca Juniors

El nombre más esperado por Ibarra: “El refuerzo y referente de Boca quieren que sea…”

Hugo Ibarra lo esperaba más que nadie en Boca, donde termina siendo un refuerzo y un referente para el arranque de la temporada.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 06:00

Después de lo que fue la Supercopa Internacional ante Racing, el Boca de Hugo Ibarra ya trabaja en el comienzo de la temporada ante Atlético de Tucumán. 

Más allá de que piensa en el aspecto futbolístico, el entrenador de Boca también espera por los refuerzos que tanto le prometió Juan Román Riquelme. 

Pero en medio de esto, Ibarra celebra el regreso de una figura que lo esperaba desde hace varios días, que termina siendo un refuerzo y referente para la Liga Profesional. Se trata de Jorge Figal que dejó atrás el desgarro sufrido. 

En esta línea, Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias marcó: "Me hablaron de que están esperando mucho y lo quieren como el refuerzo caudillo de este 2023. Se trata de Figal que lo están esperando hasta último momento y quieren que sea el referente del año que están muy conformes con la imagen que dejó, por lo que es un refuerzo y referente para Hugo Ibarra en Boca".

 

¿JORGE FIGAL FORMA PARTE DE LA NUEVA ZAGA DE BOCA?

 

Uno de los grandes déficit que tiene Boca para este 2023 es la zaga central, por lo que no solo se esperaba por Jorge Figal, sino que además se fue a buscar a Lucas Merolla y a Sergio Barreto.

En Boca esperaban la vuela de Jorge Figal que es clave para Hugo Ibarra

Pero a Figal lo esperan hasta el último momento porque formará parte de la zaga central de Hugo Ibarra en Boca, junto a Bruno Valdez, que empiezan a destacar.