Club Atlético Boca Juniors

De ser el nuevo Zeballos a irse por la puerta de atrás: la joya que no tuvo una oportunidad con Ibarra en Boca

Mientras Hugo Ibarra quiere volver hacer brillar a Exequiel Zeballos, en Boca dejaron que se marche una joya que pintaba como su sucesor.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 23:00

A pesar de la falta de refuerzos, Hugo Ibarra puede respirar tranquilo en Boca, ya que recupera algunos jugadores claves, que son pensados como incorporaciones como es el caso de Exequiel Zeballos

Después de la dura lesión que sufrió en la Copa Argentina, Zeballos es una de las pieza claves que podrá contar el Negro para el arranque de la Liga Profesional. 

Pero en medio de esto, Boca decidió no darle oportunidades a una joya que tenía Ibarra en la Reserva y que lo apuntaban como el sucesor del Changuito. Se trata de Ezequiel Almirón.

Justamente Almirón regresó de su préstamo en Costa Rica, donde quedó libre en Boca donde Hugo Ibarra no lo iba a tener en cuenta pese a que podía ser un sucesor de Exequiel Zeballos

 

EZEQUIEL ALMIRÓN YA ENCONTRÓ CLUB TRAS SU SALIDA DE BOCA

 

A pesar que podía ser una buena alternativa de Exequiel Zeballos, Boca no le dio lugar a Ezequiel Almirón que tuvo algún encontronazo con el Consejo de Fútbol. 

Ezequiel Almirón se marchó libre de Boca, tras no ser utilizado por Hugo Ibarra

En medio de esta salida de Boca, Almirón decidió marcharse a Deportivo Maipú de Mendoza, por lo que buscará encontrar su mejor desempeño como lo hizo en la Reserva de la Reserva.