Club Atlético Boca Juniors

¿Batacazo de Riquelme en el cierre del mercado de pases? "El volante zurdo que ofrecieron a Boca desde Europa es..."

Juan Román Riquelme no para de buscar jugadores en el cierre del mercado de pases y en las últimas horas llegó un ofrecimiento de uno que siempre le gustó. ¿Será el segundo refuerzo de Boca?
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:05

El mercado de pases está cerca de cerrar, y es por eso que Juan Román Riquelme no baja los brazos y sigue en la búsqueda de jugadores para Boca, ya que considera que aún le falta un salto de jerarquía importante al plantel.

Es por eso que el vicepresidente de Boca sobre la hora, quiere meter al menos un refuerzo más, que cambie el aire del equipo y además le de más categoría pensando en el principal objetivo que es la Copa Libertadores.

Por eso, Riquelme tiene tres lugares donde todavía incorporar, y es la defensa, mitad de la cancha y delantera, de los cuales en uno en las últimas horas llegó el ofrecimiento de un jugador que siempre tuvo en carpeta. Se trata de Nicolás Fernández Mercau.

Fernández Mercau se encuentra en el Elche de España, pero tiene intenciones de cambiar de aire. Por tal motivo, desde su entorno se comunicaron con Juan Román Riquelme para ofrecerlo como posible refuerzo de Boca, según averiguó El Crack Deportivo Noticias: "Nicolás Fernández Mercau juega poco en el Elche, por eso buscan sacarlo y Boca es una opción". ¿Será la segunda cara nueva que tendrá Hugo Ibarra en su plantel?

BOCA Y RACING TIENEN EN CARPETA A NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU

 

Nicolás Fernández Mercau es uno de los jugadores que aparecieron en carpeta de Juan Román Riquelme, ya que fue ofrecido para que se convierta en refuerzo de Boca. Pero no es al único que llamaron, sino que también en Racing sonó el teléfono para acercarlo.

"Desde el entorno de Fernández Mercau llamaron a Racing y Boca para ofrecerlo. La idea puede ser un préstamo con opción de compra o la compra de un porcentaje del pase. Veremos en que equipo prospera".

A Juan Román Riquelme le ofrecieron a Nicolas Fernandez Mercau y lo esta analizando como refuerzo para Boca