Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Riquelme de un jugador impensado? "Me gustaría volver a Boca"

Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos en el mercado de pases y ahora le apareció un guiño poco pensado de un futbolista que surgió de Boca. ¿Lo llamará?
martes, 24 de enero de 2023 · 00:05

No ha sido el mejor arranque para Juan Román Riquelme en este 2023, ya que el mercado de pases de Boca no es el esperado por ahora y además la primera final del año la perdió en manos de Racing.

Es por eso que el vicepresidente de Boca trabaja contrarreloj, sabiendo que el libro de pases cierra el jueves y todavía necesita cerrar refuerzos, principalmente en la defensa y la delantera del equipo comandado por Hugo Ibarra.

Con esa premisa, Riquelme salió a la carga por diferentes alternativas que manejaba desde el comienzo de año, pero en el medio apareció un guiño inesperado de un ex jugador del club. Se trata de Juan Sánchez Miño.

Sánchez Miño se convirtió en nuevo jugador de Lanús hace pocos días, pero llamativamente dejó en clara su intención de regresar. Si bien Juan Román Riquelme lo tuvo anteriormente en carpeta para que sea refuerzo de Boca, para mitad de año su declaración en Boca de Selección podría ayudar: "Me gustaría volver a Boca". ¿Lo irá a buscar en junio?

LOS REFUERZOS QUE BOCA BUSCA CERRAR

 

Juan Sánchez Miño es uno de los jugadores que aparecen en el radar de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca a partir de sus declaraciones, pero recién a mitad de año.

Ahora, Boca está dedicado a buscar dos centrales de jerarquía, por eso avanzó las contrataciones de Sergio Barreto y Lucas Merolla, y la de un delantero, y el apuntado es Roger Martínez. ¿Habrá alguna sorpresa?

Juan Román Riquelme tiene en carpeta como refuerzo para Boca a Juan Sanchez Miño pero para junio