Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se decide y repatría a un ex 10 de Boca? Ibarra espera ansioso un nuevo refuerzo

Juan Román Riquelme tiene servido en bandeja la llegada de un ex 10 de Boca, que puede ser determinante para Hugo Ibarra.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:00

Hugo Ibarra intenta comenzar de la mejor manera la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme busca sumarle un refuerzos más a contrarreloj en Boca

Sabiendo que puede perder alguna figura de Ibarra, el vicepresidente de Boca busca de manera desesperada la llegada de un volante de juego. 

En esta línea, Riquelme recibió hace varias semanas el ofrecimiento para tener a un ex Xeneize, como es Luciano Acosta, que está en el Cincinnati de la MLS. 

Justamente Acosta se ofreció a regresar a Boca, donde le queda hasta diciembre contrato en la MLS pero no sería muy complicada su salida. Es por eso que Juan Román Riquelme determinará si acepta o no que retorno el ex 10 para que sea refuerzo de Hugo Ibarra. 

 

LUCIANO ACOSTA SE MUERE DE GANAS DE VOLVER A BOCA

 

Cada vez que pudo, Luciano Acosta dejó en claro su deseo de poder regresar a Boca y más si está Juan Román Riquelme al frente de la institución, como lo hizo durante el Mundial de Qatar. 

Juan Román Riquelme analiza a Luciano Acosta para que sea refuerzo de Boca

"Soy muy fanático de Boca, mi hijo también y está todo el día mirando las noticias. Lo sigo mucho. Es la pregunta que siempre me hacen. Siempre digo que sí, es un sueño. Uno se hace más grande, se acostumbra a vivir afuera con la familia".