Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tiene abrochado? “Tiene todo cerrado para que sea refuerzo de Boca”

Se perfila a llegar a su fin una novela que mantiene en vilo a todo Boca, sobre todo después de que Juan Román Riquelme haya tomado una decisión importante.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:03

Ésta no es una semana más para Boca, previo a iniciar una nueva travesía doméstica. Los de La Ribera tendrán el desafío de defender la corona en 2023, año trascendental para la gestión de Juan Román Riquelme al poner en juego su cargo en el club.

Allí se justifica la atención que le otorga Riquelme a la diagramación del plantel. Por el momento, fueron más las bajas que las incorporaciones ya que únicamente el Xeneize abrochó a Bruno Valdez, pero ahora va camino a sumar a otro zaguero central.

La novela de Sergio Barreto mantiene en vilo a los hinchas, ansiosos de que haya una resolución en la brevedad. A ese camino conduce la negociación, con la dirigencia de Boca expectante por la respuesta que llegue desde Avellaneda por la última oferta.

"(Juan Román) Riquelme le pone un ultimátum a Independiente por Barreto, que ya tiene todo cerrado para que sea refuerzo de Boca. Esperan ver si van aceptar la propuesta que le hicieron de 1.9 millones, más la deuda de Pablo Pérez", se explayó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias.

 

BOCA INSISTE POR SERGIO BARRETO, ANHELANDO CUMPLIR LAS PRETENSIONES DE INDEPENDIENTE

 

Sergio Barreto es protagonista de una novela que tiene como coautores intelectuales a Boca e Independiente. La novela ya suma varios capítulos y, a partir del ultimátum de Juan Román Riquelme, se espera que haya una definición en la brevedad.

Juan Román Riquelme le puso un ultimátum a la negociación entre Boca e Independiente por Sergio Barreto.

En algún momento se especuló con la chance de que el defensor se sume a Cerro Porteño, pero no avanzo más allá de un sondeo informal. Boca es el único que apretó el acelerador y ahora todo está en manos del Rojo, obligado a dar una respuesta.