Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo deja salir de Boca? "En estas horas se puede resolver"

En las últimas horas, se complicó la situación de un jugador muy querido por la hinchada de Boca, y Juan Román Riquelme ya tomó una decisión.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:30

Juan Román Riquelme logró cerrar una sola incorporación hasta el momento, por lo que Hugo Ibarra aún espera por nuevas caras en Boca, que ya perdió a Agustín Rossi y Carlos Zambrano.

Si bien en las últimas horas se produjeron las salidas de algunos juveniles, en Boca están a punto de concretar una nueva salida, ya que Ibarra no tiene intenciones de darle continuidad.

Por una decisión de Riquelme, sobre todo para que pueda ganar los minutos que no posee en el Xeneize, el que emigrará será Aaron Molinas. Pero no a México como se esperaba.

"Molinas busca sumar minutos. Con Hugo Ibarra no pudo tener muchas chances. El Consejo rechazó un préstamo con cargo y con opción del Santos Laguna. Tigre lo quiere a préstamo por un año y el jugador está interesado en ir. En estas horas se puede resolver su salida", manifestó el periodista Augusto César con respecto a la decisión que tomaron Juan Román Riquelme y el volante de Boca.

 

AARON MOLINAS Y SU POCA CONTINUIDAD EN BOCA

 

Si bien las tribunas de La Bombonera aclamaban por su presencia, Aaron Molinas no logró asentarse en Boca. Hace algunos días, también se confirmó que Hugo Ibarra no lo tenía en cuenta por una cuestión de gustos futbolísticos, por lo que armará las valijas.

Desde que debutó con la camiseta de Boca, fueron 47 las presentaciones de Molinas, quien no logró convertir goles en Primera División, pero sí dio 4 asistencias.

Aaron Molinas quiere irse de Boca.