Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está en alerta en Boca con el futuro de una figura de Ibarra: "Un club del exterior estaría interesado en..."

Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra se preocupan en Boca con el posible adiós de una figura que lo siguen desde el exterior.
martes, 24 de enero de 2023 · 07:00

Juan Román Riquelme quedó preocupado con el Boca que vio en la Supercopa Internacional contra Racing, por lo que intenta sumarle refuerzos a Hugo Ibarra

Justamente el vicepresidente de Boca desea sumar entre dos o tres refuerzos más pero sabe que deberá apurarse porque el día jueves cierra el mercado de pases. 

Pero en medio de esto, Riquelme está en alerta por el futuro de una figura de Ibarra, ya que llegarían ofertas del exterior. Se trata de Sebastián Villa. 

Según informaron en Boca de Selección, Juan Román Riquelme está en alerta con Hugo Ibarra, por lo que marcaron: "Hay sondeos de un club del exterior que estaría interesado en Villa por una cifra considerable. Boca quiere saber si es real".

 

¿DESDE TURQUÍA QUIEREN SACARLE A BOCA  A SEBASTIÁN VILLA?

 

Como en cada mercado de pases, Juan Román Riquelme está en alerta en Boca con el futuro de Sebastián Villa, ya que nuevamente del exterior lo desea.

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca con el futuro de Sebastián Villa

Si bien recibió sondeos desde Brasil, el principal interesado en sumar a Villa sería el Fenerbahçe de Turquía, por lo que en Boca esperan por una propuesta formal