Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme quiere un nuevo refuerzo, mientras Ibarra mete mano en el equipo

Mientras espera que Juan Román Riquelme le sume alternativas a disposición, Hugo Ibarra comienza a definir la formación titular de Boca en el debut de la Liga Profesional.
martes, 24 de enero de 2023 · 22:00

El tropezón en Abu Dhabi ya quedó atrás para Hugo Ibarra, quien dio vuelta la página pensando en el primer desafío de Boca en la Liga Profesional. Algo sobre lo que está atento Juan Román Riquelme, en paralelo a su trabajo en el mercado de pases.

Al respecto, hubo noticias importantes en las últimas horas vinculadas a uno de los apuntados de Riquelme para reforzar la zaga central. El vicepresidente no se rinde y busca sumar opciones en el Xeneize, con la clara intención de facilitarle el trabajo a Ibarra.

 

LUCA LANGONI SE PERFILA A SER TITULAR EN EL DEBUT DOMÉSTICO DE BOCA

 

A diferencia de lo que sucedió ante Racing, Luca Langoni iría desde el arranque en el duelo entre Boca y Atlético Tucumán. El extremo formó parte del equipo titular en el ensayo de este martes, formando parte de un trío de ataque inédito en La Ribera.

 

EL ULTIMÁTUM DE JUAN ROMÁN RIQUELME: ¿BOCA LOGRA ABROCHAR A SERGIO BARRETO?

 

La novela de Sergio Barreto está llegando a su fin. En las últimas horas, Juan Román Riquelme presionó a Independiente, obligado a dar una respuesta a la última propuesta formal de Boca: "1.9 millones de dólares, más la deuda de Pablo Pérez".

Juan Román Riquelme busca ponerle fin a la novela de Sergio Barreto para satisfacer a Hugo Ibarra, quien volvería a inclinarse por Luca Langoni en Boca.

 

BOCA LE ABRE LA PUERTA DE SALIDA A AARON MOLINAS

 

Aaron Molinas está próximo a dejar La Ribera para sumarse a Tigre. Consciente de que ocupa un rol marginal en el primer equipo de Hugo Ibarra, el enganche vería con buenos ojos sumar minutos fuera de Boca, cuya dirigencia lo cedería por un año.

 

¿LO ESCUCHARÁN EN BOCA? EL DESEO DE JUAN SÁNCHEZ MIÑO

 

Durante su gestión, Juan Román Riquelme se ha caracterizado por abrirle las puertas a una gran cantidad de protagonistas con pasado en Boca. Un camino que pretende seguir Juan Sánchez Miño, tal como lo evidenció con sus últimas declaraciones.

Juan Román Riquelme busca ponerle fin a la novela de Sergio Barreto para satisfacer a Hugo Ibarra, quien volvería a inclinarse por Luca Langoni en Boca.

 

LUCIANO ACOSTA, NUEVAMENTE VINCULADO A BOCA

 

Volver al fútbol argentino es una cuenta pendiente de Luciano Acosta, quien vivió sus mejores años en el exterior. Un deseo que le podría cumplir Boca, club en el que dio sus primeros pasos, con la posibilidad de repatriar al mediocampista a finales del 2023.