Club Atlético Boca Juniors

Ibarra mete mano: cambia drásticamente en el once de Boca con Luca Langoni adentro

Luego de su ausencia sorprendente en Abu Dhabi, Luca Langoni retornaría al once inicial de Boca por decisión de Hugo Ibarra.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:45

El domingo, Boca comenzará con la defensa de la corona doméstica recibiendo a Atlético Tucumán. A la espera de la posible amnistía aplicada desde Calle Viamonte, Hugo Ibarra le va dando forma al equipo con la posible aparición de Luca Langoni.

Basta repasar el desempeño del atacante para explicar, en gran medida, la obtención de la última Liga Profesional. Por ello, a más de uno le sorprendió su ausencia en la final de la Supercopa Internacional, una medida que Ibarra no repetiría nuevamente.

Hubo ensayo de fútbol en la práctica de este martes y el entrenador de Boca aprovechó para probar el equipo que sería titular. En lo que respecta a la ofensiva, Langoni se perfila a formar parte del trío de ataque junto a Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Un aspecto sobre el cual puso el foco Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias. "Regresa un pedido de la gente: Luca Langoni. Boca lo necesitó ante Racing y nuevamente se puede meter en el once", detalló acerca de la decisión de Hugo Ibarra.

 

LUCA LANGONI, TITULAR EN BOCA DURANTE EL ÚLTIMO ENSAYO DE FÚTBOL

 

Cada vez falta menos para la primera presentación de Boca en la Liga Profesional. Hugo Ibarra es consciente de la necesidad de arrancar con el pie derecho y recuperarse del tropezó en Abu Dhabi, por lo que se inclinaría por la presencia de Luca Langoni.

Hugo Ibarra se inclinaría por la presencia de Luca Langoni en la primera presentación doméstica de Boca.

Una de las decisiones más importantes en Boca que iría desde el arranque con: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda, Tomás Arrieta; Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Óscar Romero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini Langoni.