Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo borró: la joya de Boca que no tuvo lugar y se marchó

Hugo Ibarra dejó ir a una joya nacida en las inferiores de Boca y ya tiene nuevo club de cara a la próxima temporada.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:17

Boca buscará la mejor versión durante el 2023 y bajo el mando de Hugo Ibarra, se enfoca de lleno en el estreno de la Liga Profesional de Fútbol, dónde recibirá a Atlético Tucumán en La Bombonera.

En vísperas del choque que se dará el próximo domingo, Ibarra define los posibles once titulares pero a su vez, no contará más con una joya que asomaba en Reserva.

En concreto, según la información de César Luis Merlo, "Maximiliano Zalazar se suma este martes a los entrenamientos de PlatenseBoca lo presta con un cargo de dos millones de pesos y una opción de compra de un millón de dólares por el 50% del pase".

Zalazar era uno de los juveniles que se venía destacando en el equipo de Mariano Herrón, pero Hugo Ibarra decidió no contar con el extremo para el Boca 2023. Al mismo tiempo, el Consejo de Fútbol agregó una cláusula para poder repescarlo a mitad de año.

 

 

MAXIMILIANO ZALAZAR SERÁ COMPAÑERO DE OTRO JUVENIL CEDIDO POR BOCA

 

Maximiliano Zalazar jugará durante el 2023 cedido en Platense, dónde será dirigido por Martín Palermo, ídolo de Boca. El extremo derecho se reencontrará con otro juvenil que pertenece al Xeneize.

Lo cierto es que Zalazar compartirá equipo con Vicente Taborda, quién también está a préstamo en el conjunto de Vicente López. La intención del delantero es tener rodaje en el Calamar para luego destacarse y ganarse un lugar en la Primera de Boca.

Maximiliano Zalazar se marchó cedido a préstamo tras no ser considerado por Hugo Ibarra en Boca.