Club Atlético Boca Juniors

Ibarra le soltó la mano: Esteban Rolón se va de Boca y tiene nuevo club

Consciente de que no tendrá minutos en el Boca de Hugo Ibarra, Esteban Rolón continuará su carrera en otro equipo del fútbol argentino.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:00

Jugar en Boca requiere tener capacidades futbolísticas, pero también aprovechar cada oportunidad. Esteban Rolón lo sabe mejor que nadie: generó expectativas con su llegada, pero fue quedando cada vez más relegado, ahora bajo el ala de Hugo Ibarra.

Un panorama que no estaba en los planes de la dirigencia de Boca, al tratarse de una de las inversiones más importantes de la gestión (desembolsó un millón de dólares). Justamente, con el objetivo de que no siga perdiendo su valor, tomaron una decisión.

En las próximas horas se oficializará la llegada de Rolón a Platense. Si bien fue vinculado con distintos clubes del fútbol argentino, finalmente los de Vicente López ganarían la pulseada por el volante, con el aval de Ibarra sin oponerse a su salida.

La negociación está avanzada, pero todavía falta el OK del propio Esteban Rolón. Contemplando el lugar marginal que ocupa con Hugo Ibarra, desde Boca creen que el joven jugador terminará aceptando ser cedido en busca de recuperar su mejor versión.

 

MARTÍN PALERMO, DT DE PLATENSE, CLAVE EN LA NEGOCIACIÓN CON BOCA POR ESTEBAN ROLÓN

 

Sin dudas, Esteban Rolón ha sido uno de los protagonistas de este mercado de pases de Boca. El mediocampista estuvo en los planes de varios equipos del fútbol argentino, pero Platense se perfila a ganar la pulseada por obra y gracia de Martín Palermo.

Hugo Ibarra no se opone a la salida de Esteban Rolón, quien dejará Boca para sumarse a Platense

"Lo llamó Palermo a (Juan Román) Riquelme y llegaron a un acuerdo rápidamente. Sólo falta el OK de Rolón, quien va a terminar aceptando, más allá del interés de Newell's", manifestó al respecto Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias.