Club Atlético Boca Juniors

Boca no le dio su oportunidad: brilló en la Selección Argentina pero Riquelme lo descartó y terminó en un destino exótico

A pesar de haber brillado en la Selección Argentina, Juan Román Riquelme y la anterior dirigencia de Boca no le dieron una oportunidad, por lo que ahora terminó en un exótico destino.
martes, 24 de enero de 2023 · 23:10

A pesar de apuntar a diferentes refuerzos para Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme sigue apostando por los juveniles que tiene Boca, donde la gran mayoría pasó por las juveniles de la Selección Argentina

Mientras analiza los niveles de Lautaro Di Lollo y Nahuel Génez, el vicepresidente de Boca mira otras alternativas para el mercado de pases pensando en el arranque de la temporada. 

Pero en medio de esto, un ex Xeneize se lamenta por no tener la posibilidad que le toca hoy en día a los juveniles del club desde la gestión de Riquelme. Se trata de Marcelo Torres. 

Justamente Torres, que supo brillar en la Selección Argentina, fue cedido al Akritas de Chipre desde el Pafos, tras lo que fue su paso por el Riga de Letonia. Mientras tanto, sigue teniendo la ilusión de que Juan Román Riquelme lo llame para regresar a Boca

 

BOCA PENDIENTE A UNA VENTA DE MARCELO TORRES

 

A pesar que su aparición había sido prometedora, Marcelo Torres nunca tuvo la posibilidad de afianzarse en Boca por lo que se marchó con un puñado de partidos. 

Sin embargo, en Boca siguen estando pendientes a Torres, ya que aún mantiene el 50% de la ficha del delantero donde Juan Román Riquelme puede sacar algunos millones.

El ex Boca, Marcelo Torres, volvió a cambiar de equipo en Europa.