Club Atlético Boca Juniors

¿Ataja Javier García o Sergio Romero? Ibarra tiene decidido quién será el arquero de Boca contra Atlético Tucumán

Hugo Ibarra habría decidido el arquero que comenzaría ante Atlético Tucumán, y entre Javier García y Sergio Romero salió el uno de Boca.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:50

El próximo domingo a partir de las 21.30 horas, Boca estará recibiendo a Atlético Tucumán en La Bombonera por la primera jornada del campeonato local. Ante esto, Hugo Ibarra comienza a definir los once iniciales y la duda en el arco entre Javier García y Sergio Romero.

Ibarra quiere volver a conquistar la Liga Profesional de Fútbol y en vísperas del debut en el 2023, el entrenador Xeneize se decidió quién será el reemplazante de Agustín Rossi.

Lo cierto es que García comenzará bajo los tres palos de Boca, ganándole la pulseada a Romero, quién continúa entrenando para ganarse la titularidad.

Javier García fue el arquero en la final disputada frente a Racing en Abu Dhabi y en este contexto, Hugo Ibarra lo mantendrá para el choque inicial que tendrá Boca en el torneo doméstico, relegando así a Sergio Romero.

 

 

CON JAVIER GARCÍA COMO TITULAR, ASÍ FORMARÍA BOCA VS ATLÉTICO TUCUMÁN

 

Con la novedad de que Javier García será el encargado de hacer olvidar a Agustín Rossi, el Boca de Hugo Ibarra enfrentará a Atlético Tucumán por la primera fecha del campeonato local.

Con todas las bajas que tendrá Boca, así sería la probable alineación: García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Agustín Sández; Cristian Medina, Exequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Hugo Ibarra eligió a Javier García por sobre Sergio Romero para el debut de Boca ante Atlético Tucumán.