Club Atlético Boca Juniors

Sebastián Battaglia no se calló nada: el emblema de Boca disparó contra Riquelme

Sebastián Battaglia volvió a romper el silencio y apuntó de lleno contra juan Román Riquelme por su salida de Boca.
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:11

Como ocurrió con Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra fue confirmado por Juan Román Riquelme para que sea el entrenador de Boca a lo largo del 2023.

A pesar de las críticas recibidas, el vicepresidente de Boca mantuvo a Ibarra, que ahora espera por la llegada de más refuerzos para el arranque de la temporada. 

Pero en medio de esto, Battaglia no dudó en cuestionar la decisión de Riquelme por lo que fue su salida del Xeneize en el 2022, tras lo que fue la eliminación en la Copa Libertadores. 

Justamente Sebastián Battaglia, en diálogo con Boca de Selección, apuntó: "Me hubiese gustado irme de otra manera de Boca. Nosotros pensábamos que estábamos en el camino correcto, pero la dirigencia creyó otra cosa". ¿Juan Román Riquelme le responderá?

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA SACÓ CHAPA POR LOS JUVENILES DE BOCA

 

Más allá de marcar lo que fue su salida de Boca, Sebastián Battaglia también dejó en claro que mucho de los juveniles que disfruta hoy Hugo Ibarra son consecuencia de su trabajo. 

Sebastián Battaglia volvió a cuestionar a Juan Román Riquelme por su salida de Boca

"No hay que olvidarse de los entrenadores que han estado anteriormente con los jugadores que hoy están en Primera. Lo mío fue un aporte de todo un proceso".