Club Atlético Boca Juniors

¿Sale ganando Riquelme? El cambio drástico que tomó el futuro de Valentín Barco en Boca

Juan Román Riquelme está atento en Boca a lo que será el futuro de Valentín Barco, donde su futuro puede cambiar drásticamente.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:43

Después de la partida de Agustín Rossi, Juan Román Riquelme trabaja en las renovaciones de contrato en Boca, donde uno que se puede ir con el pase en su poder es Valentín Barco

Si bien la prioridad es buscar refuerzos para Hugo Ibarra, el vicepresidente de Boca también tiene que asegurar la presencia de los jugadores que pueden ser claves. 

En medio de esto, puede haber novedades respecto al futuro de Barco, ya que Riquelme le volverá a ofrecer la renovación de su contrato que vence en diciembre. 

Justamente Jonathan Riniti en El Crack Deportivo informó: "A Barco se le abre la chance de jugar en Boca con la suspensión de Frank Fabra y con Agustín Sández de central. Esto ayudaría para que Juan Román Riquelme lo pueda convencer para que extienda su contrato".

 

BOCA ATENTO A LOS INTERESES POR VALENTÍN BARCO

 

Más allá de que ahora se le abre la chance de sumar a Valentín Barco al primer equipo, Juan Román Riquelme está atento a lo que puede ser su partida de Boca

Boca podría darle lugar a Valentín Barco donde Juan Román Riquelme intenta convencerlo para que siga en el club

Esto se debe al interés que hay todavía del Getafe de España, mientras que la Juventus se suma como los candidatos a quedarse con Barco cuando quede libre de Boca.