Club Atlético Boca Juniors

Riquelme toma nota: las 3 salidas que podría sufrir Ibarra en Boca

La semana arrancó agitada para el mundo Boca, en alerta por la posibilidad de perder a tres futbolistas importantes del plantel de Hugo Ibarra. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:58

A menos de una semana del primer partido de Boca en la Liga Profesional, Hugo Ibarra aún no tiene el plantel definido. Juan Román Riquelme trabaja a contrrareloj anhelando concretar la llegada de las alternativas que baraja para reforzar el equipo.

Sin novedades al respecto, el panorama toma otro color a la hora de repasar posibles bajas en el conjunto de Ibarra. Los rumores están a la orden del día, en última instancia, vinculados a tres futbolistas considerados muy importante en Brandsen 805.

El hecho de que Boca oficie como vidriera importante, tanto para el fútbol local como para el exterior, es un arma de doble filo para Riquelme. Ahora, con chances de jugarle en contrato en los casos de Guillermo Fernández, Darío Benedetto y Aaron Molinas

Quizás, la salida más esperada es la de Molinas producto de que ocupa un rol marginal en el Boca de Hugo Ibarra. Muy distinto a lo de Pol Fernández y Benedetto, referentes del vestuario azul y oro, a los cuales planea mantener Juan Román Riquelme.

 

SAO PAULO VIENE A LA CARGA POR GUILLERMO FERNÁNDEZ. ¿QUÉ HARÁ BOCA?

 

Basta repasar el último año para dar cuenta de la importancia de Guillermo Fernández en la estructura futbolística de Boca. Por ello, el sondeo del Sao Paulo encendió las alarmas, consciente de que próximamente podría convertirse en una propuesta formal.

 

DARÍO BENEDETTO, FIGURA DE BOCA, TAMBIÉN ES BUSCADO DESDE BRASIL

 

No es la primera vez que Darío Benedetto es vinculado con rumores de salida. Tal como sucedió anteriormente, el Inter de Porto Alegre posa sus ojos sobre el experimentado atacante, aunque ésta vez la historia podría tener un final malo para Boca.

 

EN BOCA COMIENZAN A ARMARLE LAS VALIJAS A AARON MOLINAS

 

Sólo parece cuestión de días para que se confirme la salida de Aaron Molinas. El enganche no está conforme con su situación en Boca y ve con buenos ojos partir rumbo hacia Victoria para sumarse a Tigre, club al que se sumaría a préstamo por un año.