Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprende en el mercado de pases: “Boca va a ir a buscar a un…”

Juan Román Riquelme puede sorprender en este mercado de pases, ya que buscaría un refuerzo donde en Boca parecía estar cubierto.
lunes, 23 de enero de 2023 · 07:00

El Boca comandado por Hugo Ibarra no comenzó de la mejor manera el año, por lo que ahora apunta a tener un buen debut en la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases. 

La derrota ante Racing pegó fuerte, por lo que el vicepresidente de Boca salió definitivamente fuerte al mercado de pases donde busca al menos tres refuerzos. 

Pero en medio de esta situación, Riquelme analiza el estado físico de Sergio Romero, que sería el reemplazante de Agustín Rossi, peor lo que no descartan la contratación de un nuevo arquero. 

Justamente en El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Si aparece una posibilidad ahora, como pasó con Romero en su momento, podría haber una novedad importante en el arco de Boca. Está la idea de buscar un arquero, no para ahora, pero si se puede dar en junio". ¿Juan Román Riquelme tiene un nuevo apuntado?

 

SERGIO ROMERO SE JUEGA SU FUTURO EN BOCA

 

Después de que haya atajado Javier García contra Racing y que Sergio Romero no haya ido ni siquiera al banco de suplentes, hace que Juan Román Riquelme esté atento en la contratación de un arquero para Boca

En Boca, Juan Román Riquelme no descarta ir a buscar un arquero tras la salida de Agustín Rossi

Pero la prioridad no pasa para este mercado de pases, ya que en Boca desean darle la confianza a Romero, que se jugará su futuro este semestre, si demuestra que está en condiciones para ser el arquero de Hugo Ibarra.