Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sacude el mercado de pases: "Boca lo llamó y hay serias chances que llegue como refuerzo"

El mercado de pases para Juan Román Riquelme sigue abierto y ahora va a la carga por un delantero que está en Europa. ¿Será el segundo refuerzo de Boca?
lunes, 23 de enero de 2023 · 00:05

El mercado de pases para Boca todavía no está ni cerca de terminar, ya que Juan Román Riquelme considera que todavía debe incorporar varios jugadores en diferentes sectores de la cancha, que Hugo Ibarra necesita mejorar.

Es por eso que luego del viaje a Abu Dabi para enfrentar a Racing, el vicepresidente de Boca no para de trabajar en los refuerzos que quiere traer para el 2023, donde el principal objetivo será conquistar una nueva Copa Libertadores.

Por tal motivo, Riquelme tiene una lista de futbolistas con los que comenzó a charlar, pero ahora apuntó a un delantero que le daría un gran salto de calidad al plantel. Se trata de Ezequiel Ávila.

El Chimy Ávila se encuentra en el Osasuna de España, y pese a que renovó hace poco su contrato hasta el 2026, no ve con malos ojos cambiar de aire. A partir de ello, Juan Román Riquelme se contactó para saber si le gustaría transformarse en refuerzo de Boca ahora, según contaron en El Crack Deportivo Noticias: "Boca llamó a Chimy Ávila y se encontraron con una respuesta favorable del jugador. Es muy posible que se haga, si llegan a un acuerdo con el Osasuna". ¿Vestirá la camiseta Xeneize?

EL DETALLE QUE ACERCA A EZEQUIEL ÁVILA A BOCA

 

Ezequiel Ávila es el gran apuntado que tiene Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca y de un salto de calidad al equipo. Si bien no es fácil la negociación, desde el Xeneize hay optimismo.

"La idea de Boca es préstamo con opción de compra. Quedó muy buena relación con su hermano y el entorno en su paso por Boca, lo cual eso facilita las negociaciones".

Juan Román Riquelme llamó a Ezequiel Avila y lo quiere cerrar como nuevo refuerzo de Boca