Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete una bomba? El ex River que lo relacionaron con Boca

Brilló con la camiseta de River, incluso siendo verdugo de Boca en reiteradas ocasiones, y ahora estaría en la lista de apuntados de Juan Román Riquelme.
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:50

Juan Román Riquelme está expectante ante el inicio de una nueva edición de la Liga Profesional. La diagramación del plantel se encuentra en su último tramo y Boca se ve obligado a defender la corona frente a habituales candidatos como River y Racing.

Se avecina una travesía interesante a nivel doméstico, además de la reconocida obsesión de club por la Copa Libertadores. La triple competencia vuelve a decir presente, impulsando a Riquelme a trabajar para facilitarle la labor al entrenador Hugo Ibarra.

Al tomar nota de las debilidades de Boca, el escaso peso ofensivo quedó en evidencia en la Supercopa Internacional. Ante los rumores de una posible salida de Darío Benedetto, recientemente sumaron al ex River, Lucas Pratto, a la danza de nombres.

El encargado de soltar el bombazo fue Pablo Carrozza a través de su cuenta de Instagram: "¿Pratto a Boca?", preguntó. Una breve consulta que dejó en el centro de la escena a Juan Román Riquelme y un posible interés por quien supo brillar en River.

 

LUCAS PRATTO, ¿DE VERDUGO DE BOCA A TENER SU SEGUNDA ETAPA EN LA RIBERA?

 

Brandsen 805 se encuentra revolucionado con los rumores que vinculan a Lucas Pratto con Boca. A partir de lo que dejó entrever Pablo Carrozza, el Oso es una de las alternativas que baraja Juan Román Riquelme para reforzar la zona ofensiva del Xeneize.

Distintos rumores indican que Juan Román Riquelme baraja al ex River, Lucas Pratto como opción para reforzar el ataque de Boca.

Llama la atención del mundo del fútbol, sobre todo por la vinculación del ex River quien supo amargar a Boca en reiteradas ocasiones. En Nuñez mostró la mejor versión de su carrera, paradójicamente, siendo un talento surgido del semillero azul y oro.