Club Atlético Boca Juniors

Riquelme la clavó en el ángulo: “El mejor refuerzo de Boca del 2023”

Juan Román Riquelme celebra en Boca por la contratación de una figura, que termina siendo el mejor par Hugo Ibarra.
lunes, 23 de enero de 2023 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra no comenzó de la mejor manera, ya que perdió la Supercopa Internacional ante Racing, por lo que Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases. 

Teniendo a Bruno Valdez, el vicepresidente de Boca no se retira del mercado de pases, por lo que desea sumar al menos un refuerzo más por línea. 

Pero en medio de esto, Riquelme celebra en el Xeneize el acierto de tener a la mejor figura que disfrutará Ibarra en este 2023. Se trata de Ezequiel Fernández. 

Justamente en El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Fernández para mí es el mejor refuerzo que tiene Boca en este mercado de pases. Paradójicamente no lo consideran titular de entrada. Veremos si ahora, con los suspendidos, ya se gana el puesto para lo que viene". ¿Juan Román Riquelme sabía lo que significaría el volante para Hugo Ibarra?

 

 

EN BOCA RECHAZARON PERDER DE NUEVO A EZEQUIEL FERNÁNDEZ

 

En Boca saben lo importante que puede ser Ezequiel Fernández para el resto de la temporada, donde por ahora fue el único que mostró algo diferente contra Racing en Abu Dhabi. 

Juan Román Riquelme celebra la presencia de Ezequiel Fernández que se convirtió en el mejor refuerzo para el 2023

Pese a arrancar como suplente, Juan Román Riquelme rechazó en todo momento la intención que tenía Tigre de renovar su préstamo, por lo que Hugo Ibarra disfrutará de Fernández, que el hincha de Boca pide que sea titular.