Club Atlético Boca Juniors

No solo Benedetto: la otra figura de Boca que desean en Brasil

Boca está pendiente de lo que será el futuro de Darío Benedetto, que es buscado desde Brasil, pero también podría perder a otra de sus grandes figuras.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:50

Hugo Ibarra comenzó el año con el pie izquierdo: Boca cayó ante Racing en Abu Dhabi por la Supercopa Internacional, y mientras espera refuerzos que puedan cambiarle la cara al equipo, Darío Benedetto podría marcharse.

Sucede que al 9 de Boca lo vuelven a buscar desde Internacional SC, pero no sería el único futbolista que armaría las valijas, ya que además del Pipa y tras la salida de Agustín Rossi al fútbol árabe, Ibarra perdería a otro jugador.

En las últimas horas, desde São Paulo posaron sus ojos en Guillermo Fernández, a quien quieren llevarse en este mercado de pases. Así como Benedetto puede emprender su salida, otro de los históricos del Xeneize como Pol tomaría el mismo camino.

La única situación que tiene a favor Boca, tanto por Fernández como por Darío Benedetto, es que São Paulo ni Internacional SC hicieron una oferta formal. Pero ambos jugadores ya saben del interés, y mantuvieron un diálogo con los brasileños. ¿Se irán?

 

 

SI BOCA VENDE A GUILLERMO FERNÁNDEZ, ¿SALE AL MERCADO?

 

En el fútbol argentino, desde la AFA confirmaron que el jueves 26 de enero finalizará el mercado de pases. Pero como en Boca saben que pueden perder a Guillermo Fernández, tienen una carta bajo la manga.

Según reza el reglamento de AFA, tanto Boca como cualquier equipo de la Liga Profesional que transfieran a un futbolista hacia el exterior, tendrá una semana más para negociar por un nuevo arribo. ¿Pol Fernández le dará esa oportunidad al Xeneize?

Darío Benedetto y Guillermo Fernández pueden irse de Boca.