Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme busca un viejo sueño, mientras Battaglia no lo perdonó por su salida

Boca se prepara para el debut en el campeonato, pero Juan Román Riquelme aún trabaja en el mercado de pases. Mientras tanto, el que apareció fue Sebastián Battaglia.
lunes, 23 de enero de 2023 · 22:00

Sebastián Battaglia reapareció en el mundo Boca después de que fuera despedido por Juan Román Riquelme y los integrantes del Consejo de Fútbol. Sí, justo a los pocos días de que inicie el certamen local.

Mientras Riquelme busca más refuerzos que se acoplen a Bruno Valdez, en Boca saben bien que pueden perder a dos jugadores claves para el esquema de Hugo Ibarra.

 

¿BOCA PIERDE A DARÍO BENEDETTO?

 

Darío Benedetto, que volvió a tener una flojísima actuación en una final que disputó con la camiseta de Boca, está en los planes de Internacional SC. Por ahora, no hubo oferta concreta de los brasileños, pero llegaría en las próximas horas.

 

 

GUILLERMO FERNÁNDEZ TAMBIÉN PUEDE DEJAR DE JUGAR EN BOCA

 

Así como Darío Benedetto está en los planes de Internacional SC, desde Brasil afirmaron que São Paulo quiere quedarse con Guillermo Fernández. Boca está expectante de la posible salida de Pol, lo que significaría un enorme dolor de cabeza para el plantel.

 

 

BOCA QUIERE SACUDIR EL MERCADO CON EZEQUIEL ÁVILA

 

Después de renovar con Osasuna, desde Boca quieren hacer un intento para quedarse con Ezequiel Ávila. El Chimy, que hizo inferiores con la azul y oro, no ve con malos ojos poder cambiar de aire tras haber hablado con Juan Román Riquelme. ¿Se dará?

 

 

¿LUCAS PRATTO PUEDE VOLVER A BOCA?

 

A pesar de estar muy identificado con River, en sus inicios, Lucas Pratto vistió la camiseta de Boca. El Oso hizo inferiores en el club de La Ribera, y en las últimas horas fue el periodista Pablo Carrozza quien plantó la chance de que el delantero de Vélez retorne a Brandsen 805.

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA HABLÓ DE SU SALIDA DE BOCA

 

Después de mucho tiempo en silencio, Sebastián Battaglia confesó cómo era su relación con Juan Román Riquelme, además de que realizó un balance de su paso por Boca, y admitió que no le gustó de la manera en que se marchó.